Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin opiniones.
Búsqueda de blogs

Sales de nicotina para vapear Kings Crest

Sales de nicotina para vapear Kings Crest


¿Qué son las sales Kings Crest?

Las sales de nicotina es un tipo de nicotina que se utiliza en el mundo del vapeo para los e-líquidos de cigarrillos electrónicos. King Crest, el famosísimo fabricante y distribuidor estadounidense de líquidos gourmet para vapear, cuenta en su extenso catálogo de productos con sales de nicotina de primera calidad que serán próximamente fabricados en España.

Al igual que la nicotina de base libre, la que comúnmente conocemos por estar presente en la mayoría de los líquidos de vapeo, las sales de nicotina no solo están compuestas de la nicotina que se extrae de la hoja del tabaco, sino que se consigue con la mezcla de otros componentes orgánicos.

Para crear las sales de nicotina se utiliza el ácido benzoico, el cual disminuye los niveles de pH de la nicotina, reduciendo la alcalinidad en el proceso. Esto provoca que el resultado final es una experiencia de vapeo mucho más suave. Este producto permite niveles más altos de nicotina, además de tener un golpe de garganta más suave y una absorción más rápida y parecida al tabaco tradicional. Las sales de nicotina se absorben por el cuerpo de manera más eficiente.

Comprar sales de nicotina Kings Crest

Sabores de sales de nicotina Don Juan de Kings Crest

King Crest presenta sus sabores de sales de nicotina de su famosa gama de Don Juan, conocida mundialmente por atesorar dos veces el premio al mejor líquido de King Crest en Estados Unidos. Si eres amante del dulce esta línea de sales de nicotina de la marca americana te hará viajar a la mejor repostería del mundo sin moverte de tu casa.

  • Don Juan Reserve - El archifamoso y multipremiado durante años Don Juan Reserve de Kings Crest sorprende a todos sus seguidores con un nuevo producto en formato de sales de nicotina. Kings Crest Sales de Nicotina Don Juan Reserve con sabor a un delicioso pastel de chocolate con nuez, coronado con helado de vainilla y galleta crujiente Graham. Todo ello espolvoreado con un toque de coco.
  • Don Juan Cafe - Si eres amante del café las nuevas sales de nicotina Don Juan Café son para ti. Un intenso e inconfundible cremoso café mocaccino, espolvoreado con deliciosas virutas de crujiente chocolate.
  • Don Juan Churros - King Crest amplía éxitos en el mercado del vapeo con la incorporación de sus sales de nicotina Don Juan Churros y colma todas las expectativas de los entusiastas de los dispositivos pods. Un genuino e intenso sabor a deliciosos churros recién horneados, acompañados de un irresistible baño de chocolate líquido y espolvoreados con azúcar para realzar ese sabor tan característico e inimitable.

Sales de nicotina Bali Fruits

Sabores de sales de nicotina BALI Fruits de Kings Crest

Los e-líquidos que contienen sales de nicotina son ideales para los fumadores que quieren dejar el tabaco tradicional y cambiar al vapeo. Con el aumento en la popularidad de la sal de nicotina, ha habido una explosión absoluta de nuevos sabores en la escena. Con las sales de nicotina King Crest la calidad y exclusividad está garantizada.

  • BALI Fruits Ice Watermelon Kiwi Strawberry - Para los amantes de las frutas King Crest trae Bali Fruits Ice Watermelon Kiwi Strawberry en formato de sales de nicotina que te sorprenderá por su fusión de melón, fresas y kiwi, con un toque de frescor irresistible.
  • BALI Fruits Watermelon Kiwi Strawberry - Watermelon Kiwi Strawberry ofrece un elaborado y exótico cóctel a base de jugosa sandía, fresas maduras y delicioso kiwi, todo mezclado en una perfecta balanza para garantizar un sabor único que no podrás dejar de vapear en tu día a día.
  • BALI Fruits Ice Pear Mango Guava - King Crest nos ofrece la mejor combinación de frutas tropicales con Bali Fruits Ice Pear Mango Guava, otra de las creaciones perfectas de los dioses balineses. La mezcla exquisita del dulce mango, la jugosa pera y la exótica guayaba, con un toque de frescor impresionante.
  • BALI Fruits Pear Mango Guava - Las sales de nicotina Pear Mango Guava es una combinación mágica y deliciosa entre la pera, el mango y la guayaba con toda la calidad que respalda la marca Kings Crest. Un cóctel hecho con cariño y delicadeza.


¿Cómo usar las sales de nicotina de Kings Crest?

Para vapear las sales de nicotina lo habitual y más recomendado es hacerlo con dispositivos de poca potencia. Se puede vapear con una concentración de nicotina de 20mg intentando que la calada no sea demasiado dura. Dependiendo del país varía la concentración máxima de nicotina en las sales. Por ejemplo, en España, según la normativa TPD, es de 20mg, sin embargo, en Estados Unidos puedes encontrar sales de nicotina con una concentración de hasta 50mg.

Hoy en día existen multitud de kits de inicio y pods que son perfectos para ser usados con sales de nicotina. Lo mejor es siempre escoger un dispositivo que vaya bien con tu forma de vapeo, preferiblemente no muy potente, y que lleve resistencias por encima de 1.0ohm para que tu cuerpo no se exceda con la absorción de nicotina y que puedas tener efectos secundarios como mareos, náuseas o malestar.

En VapeoMax recomendamos el uso responsable de las sales de nicotina y no utilizar en dispositivos sub-ohmios (Atomizadores reparables). Recuerda mantenerlo fuera del alcance de los niños y en lugares frescos, preferiblemente oscuros y a temperatura ambiente. Una vez abierto, debes dejarlo bien cerrado y proteger de la luz solar.

Comprar sats don juan

Beneficios de las sales de nicotina

Golpe suave

Los líquidos convencionales (con nicotina de base libre) suelen ser demasiado fuerte, mientras que aquellos que tienen sales de nicotina podrás vapear altas dosis de nicotina con un golpe de garganta suave. Esto te ayudará a saciarse antes, vapeando menos y sin necesidad de un consumo elevado de e-líquido.

No afecta el sabor del líquido

Las personas que dejan el hábito y prefieren los e-líquidos sin nicotina pueden notar una marcada diferencia en el sabor, a pesar de fumar el mismo producto. Esto se debe a que la nicotina base afecta el sabor general del líquido. Sin embargo, las sales de nicotina tienen un efecto casi nulo en este aspecto, lo que lleva a una experiencia de vapeo más rica, sabrosa y más agradable.

Más barato

Económicamente es más asequible no solo por la mejor absorción de nicotina, sino también por la poca potencia de los dispositivos con los que deben ser utilizadas, lo cual reduce el consumo de e-líquido en comparación con el vapeo subohm.


Comprar sales Kings Crest

King Crest se ha convertido en el distribuidor número uno de líquidos para vapear en Estados Unidos y uno de los principales a nivel mundial. Ese reconocimiento se lo ha ganado gracias a la calidad de sus productos que no solo se limitan a ser líquidos, incluye también aromas y por supuesto sales de nicotina. La marca ha deleitado a los vapeadores de todo el mundo gracias a sus recetas diseñadas con ingredientes de primera y cuidando cada detalle para ofrecer una experiencia única a sus usuarios.

Actualmente sigue predominando en el mercado los líquidos tradicionales (con nicotina de base libre. Sin embargo, cada vez son más los fabricantes que se suman a la nueva tendencia del vapeo y poco a poco van poniendo a disposición de los vapeadores sales de nicotina, principalmente para aquellos que buscan algo que imite mejor a la nicotina en su estado natural.

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores sales de nicotina King Crest con la mejor relación calidad-precio del mercado. envíos en 24 horas en España y Portugal (excepto Islas, Ceuta y Melilla). Para completar tu experiencia de compra puedes recibir atención personalizada de nuestro equipo de expertos que te ayudarán ante cualquier duda que puedas tener.

Si quieres hacer alguna consulta solo debes contactar con nosotros llamando al (+34) 652 287 324 o escribiendo al correo electrónico info@vapeomax.es.De igual forma, si te resulta más cómodo, puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para poder ayudarte lo antes posible.

Bali fruits don juan sales de nicotina

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse