Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin opiniones.
Búsqueda de blogs

Aroma para vapeo A&L Hidden Potion

por
Favorito1

Aroma para vapeo A&L Hidden Potion

¿Qué es A&L Hidden Potion?

Aromes et Liquides A&L es un conocido fabricante de aromas que tiene su origen en Francia. Fue fundado en septiembre de 2012 en un pequeño pueblo francés por Julien Argaud, un joven apasionado de los cigarrillos electrónicos, de la alquimia y principalmente del Do it Yourself (DIY), es decir, de la fabricación de e-líquidos.

En los momentos del inicio la fabricación de e-líquidos no estaba tan de moda como podemos ver ahora. La comunidad de cigarrillos electrónicos y principalmente la de alquimia, no tenía la relevancia con la que cuenta actualmente en todo el mundo. Las bases y aromas norteamericanas eran las que lideraban el mercado. Por ello, A&L tuvo que lidiar en aquel tiempo solo con productos polacos y estadounidenses.

Con la ayuda de sus propios clientes, el fabricante ha logrado ofrecer un servicio lo más cercano posible a sus usuarios, convirtiéndolos en responsables y decisorios de la elección de aromas de su propio catálogo. Incluso, han decidido ir más allá, y desde 2015, solo tres años después de su creación, se han convertido en una tienda generalista, capaz de brindarte todo lo que necesitas para empezar a vapear en las mejores condiciones.

Sabores de aromas gama Hidden Potion de A&L

Hidden Potion es la nueva gama de concentrados de Ultimate de A&L. Manteniendo la calidad y el sabor como bandera, esta gama te ofrece recetas deliciosas y que cumplen y respetan las mas estrictas normas de higiene. Descubre todo un universo de sabores frescos y afrutados, disponibles en frascos de 30ml para preparar tus líquidos.

En la gama Hidden Potion de A&L descubrirás una selección de los mejores matices frutales con un toque de frescor que no podrás dejar de vapear en ningún momento del día. Al tratarse de aromas, son productos que deben mezclarse con una base PG/VG. También si quieres agregarle nicotina puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear.

Hemos seleccionado los sabores que no pueden faltar en tu estantería. Desde VapeoMax te recomendamos una dosis de 5% y un tiempo de maceración de 2 a 3 días.

- Explosive Melon

Explosiva receta de melón muy maduro y dulce cubierto de un excelente frescor. El Explosive Melon ofrece el sabor de una pócima secreta con un aroma frutal y unos matices de melón que provocará una explosión de sabores en tu boca. Aquí tienes el aroma de melón definitivo más exquisito que jamás hayas probado.

- Green Banana

Green Banana Hidden Potion nos propone la combinación del aroma del plátano maduro junto con el sabor dulce y delicado del kiwi, todo ello culminado con un espectacular toque de frescura. Te encantará por su dulzor y frescor.

- Red Pineapple

Red Pineapple Hidden Potion es un aroma intenso con el sabor de dos de las frutas más apreciadas, las dulces fresas y el toque agridulce y jugoso de la piña. Se trata de una exquisita combinación de jugosas fresas y piña ácida rociada con un baño de frescor que tanto nos gusta y que convertirán este aroma en tu nuevo líquido de cabecera.

- Secret Mango

Secret Mango Hidden Potion de A&L nos trae un nuevo aroma afrutado que une distintas frutas tropicales como pueden ser el mango y el maracuyá. A este viaje al Caribe donde nos traslada esta receta, debemos sumarle el toque perfecto de acidez y dulzor que le aporta la piña, y todo ello culminado con un final refrescante. ¡El momento perfecto de placer!

- Seven Sins

Con una fragante y jugosa nectarina acompañada de albaricoques carnosos y bañados por el sol, el Seven Sins te hará sentirte orgulloso de tenerlo en tu poder y querrás atesorarlo por mucho tiempo. Descubre esta experiencia única que te ofrece la poción mágica de los siete pecados capitales de A&L, capturando perfectamente el sabor de una nectarina muy jugosa combinada con un albaricoque perfectamente maduro.

Algo que destacar de estos productos es que contienen la cantidad de 30mL, lo cual quiere decir que podrás preparar muchos e-líquidos con la compra de un solo frasco de aroma. Otro punto positivo es el diseño de la botella. La marca A&L se ha encargado de elaborar un recipiente que sea a prueba de fugas, con un sistema de goteo innovador que hace mucho más sencillo el pasaje desde el recipiente hacia el deposito del cigarro electrónico.

Aroma para vapeo A&L Hidden Potion

¿Cómo usar el aroma A&L Hidden Potion?

Hidden Potion de A&L propone una gama de concentrados de 30 ml con sabores de frutas para crear mezclas misteriosas, secretas y explosivas. Estos aromas son los que nos darán el sabor a nuestros líquidos para vapear. Se deben diluir en propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG) antes de su uso.

Afrutado y refrescante, los aromas de Hidden Potion nos permiten experimentar hasta conseguir ese sabor único y auténtico que buscamos en nuestro líquido casero. En cuanto a la proporción que debemos usar en nuestra mezcla, lo mas recomendado e ideal es seguir las instrucciones del fabricante.

Una vez que hemos juntado la base con el aroma debemos dejar macerar la mezcla, paso clave para lograr un sabor óptimo en nuestro e-líquido final. Los ciclos de maceración varían según las proporciones y los componentes que estemos utilizando. En nuestra guía de Cómo hacer alquimia con aroma para vapear, te explicamos todos los pasos y detalles que debes seguir para preparar tu propio líquido de vapeo casero de forma sencilla y económica.

Comprar aromas Hidden Potion de A&L

Comprar aromas de la gama Hidden Potion de A&L es una apuesta segura por adentrarse y descubrir un universo de sensaciones inigualables. La aventura y evolución de esta marca a través de los años ha hecho que se consolide como uno de los mejores fabricantes del momento. Convertirse en una de las marcas más reconocidas mundialmente es el resultado de su esfuerzo, dedicación y trabajo.

Aromas complejos, frescos y afrutados son los tres rasgos que definen esta gama. Son una buena muestra de la calidad que atesora el fabricante francés A&L. Si quieres vivir una experiencia de vapeo refrescante y placentera, es fundamental que elijas aromas de calidad. Sin dudas, con los aromas de Hidden Potion tienes ambas cosas garantizadas.

Todos los aromas de nuestra tienda online muestran en el envase la proporción exacta recomendada por el fabricante para añadir y mezclar con el resto de los componentes del e-líquido. Contamos con servicio de mensajería rápido en 24 horas, con entregas en toda la Península y Portugal (Excepto Islas, Ceuta y Melilla). Ofrecemos un método de pago seguro.

Aroma para vapeo A&L Hidden Potion

Aromas de e-líquido para vapeo

El aroma es uno de los componentes esenciales para crear tu propio líquido para cigarrillo electrónico y del cual obtendremos el sabor de nuestro e-líquido final, una vez que lo hayamos unido lógicamente al resto de los ingredientes. Dentro de los aromas de vapeo existe una cantidad ilimitada de posibilidades de sabores.

Los aromas para vapeo son la mejor opción para aquellos que deciden preparar sus propios líquidos de manera artesanal. La marca A&L se ha encargado de elaborar unos excelentes aromas con un increíble sabor frutal. Con ellos podrás disfrutar de tus e-líquidos preferidos y agregar ese toque de sabor único y exclusivo que necesitas para un vapeo placentero.

Si prefieres tener una consulta personalizada puedes llamarnos al (+34) 652 287 324, escribirnos a nuestro correo electrónico info@vapeomax.es o simplemente rellenar nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de profesionales y especialistas estarán disponibles en todo momento para ayudarte y aclarar todas tus dudas.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse