Si te has decidido por el mundo del vapeo es porque seguramente estás deseando dejar de fumar, ayudado por los mayores especialistas del mercado. La compañía VapeoMax tiene diferentes kits que pueden ayudarte a que tu compra sea más sencilla y siempre basada en las marcas con mayor experiencia dentro del mundo del vapeo. En este texto, vamos a analizar los kits de Vaporesso, marca líder del mercado.
Kits de vaporesso
Vaporesso tiene kits de vapeo tanto para nivel experto, como para aquellas personas que se están iniciando en este mundo. Además, el sistema de compra a través de la web es muy sencillo y permite que hagas tus compras contra reembolso, con una atención personalizada excelente y la garantía de comprar siempre con los mejores.
Kit de inicio Vaporesso
Estos kits en concreto tienen una batería con capacidad un poco más reducida, que suele rondar los 1500 y los 3000 mah y además, es recargable. El diseño que tiene suele ser bastante llamativo y compacto; de manera que sale gran cantidad de vapor y se puede disfrutar en mayor medida del sabor que se haya seleccionado. Puedes encontrarlo en diferentes tamaños, de manera que tienes más opciones para escoger, aunque nosotros siempre recomendamos la que menos ocupa.
La batería se recarga a través de un puerto micro USB. Además, el claromizador (una de las partes más importantes de este kit) está fabricado generalmente en acero y syrex. Debe cumplir siempre con la TPD. Además, un detalle interesante suele ser que se puede limpiar de manera muy sencilla. El mayor inconveniente que suele tener este kit es que puede calentarse demasiado. Esto es debido a la resistencia interior, pero no tiene porque darse en todas las marcas.
De hecho, todos los vapers se calientan y es muy importante controlar que esto no suponga un problema para el usuario. Algunos de estos kits tienen un diseño estructural que aisla la bobina y la cámara donde se conserva el líquido, de forma que por calada que des recibirás un potente golpe de sabor y se reducirán las posibles fugas.
Kit experto Vaporesso
Estos kits se nota que ya tienen una clara orientación al mundo de la venta. El comprador ya sabe lo que es vapear y busca mejoras que superen a los kits de inicio. Por ello, en los kits experto se permite escoger entre el color y el diseño de los vapeadores.
Es más, se ofrece una amplia gama para que cada persona seleccione el que más le guste. Los mod de este tipo de kits siempre funcionan con dos baterías, que pueden estar incluidas o no, dentro de cada kit. Además, muchos de ellos llevan una pantalla táctil y a color que indique valores del líquido a vapear.
Además, incluye un botón táctil que vibra en función a los valores programados. La capacidad de los claromizadores es de aproximadamente 2 ml, aunque puede haber algunos que tengan un tamaño mucho mayor y cercano a los 22 ml de diámetro.
Estos kits expertos adoptan un sistema de distribución de aire cuyo flujo es cuádruple y, con ello, podremos lanzar grandes bocanadas de humo, sin que el sabor se vea afectado. El valor que más destaca de estos kits es que tiene un gran rendimiento y, por supuesto, muchísima durabilidad. Además, incluye un sistema antifugas, lo que sorprende siempre al usuario, ya que consigue que no se pierda ni una sola gota del líquido para vapear que se haya seleccionado.
Como veis, estos kits de la marca Vaporesso están indicados para los diferentes niveles de vapeo que tenga el usuario; teniendo siempre en cuenta las necesidades que presente cada uno.