Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin opiniones.
Búsqueda de blogs

Líquido para vapear Kings Crest

por
Favorito1



Líquido para vapear Kings Crest

¿Qué es Kings Crest?

King Crest es un reconocido fabricante y distribuidor estadounidense de líquidos gourmet para vapear. Con sede en el ser de la Florida, Estados Unidos, King Crest ha sido galardonado en varias ocasiones en importantes premios del vaping por la calidad inmejorable de sus productos.

La compañía americana ha sorprendido a la comunidad de vapers con sus aromas exclusivos de primera calidad. La marca hace honor a su nombre de familia real garantizando un sabor de primera clase: fresco, agradable y exquisito. Líquidos King Crest ha cautivado a miles de vapeadores de todo el mundo.

Si eres amante de los sabores dulces, King Crest es tu opción ideal. Fundado en 2014 con el objetivo de tres jóvenes (Drew. Manny y Ben) de cambiar las reglas del juego en lo que se refiere a los líquidos de postre. Sus creadores son fanáticos a los sabores dulces y cremosos y querían plasmar esto en sus productos, ofreciendo algo que hasta en ese momento no existía en el mercado.

Kings Crest y sus diferentes gamas para vapeo

King Crest es, sin lugar a duda, la marca líder en el sector del vapeo dedicada a la creación de e-líquidos con sabores únicos. A lo largo de todos estos años se han ganado un gran prestigio internacional gracias al resultado de su trabajo y esfuerzo por lograr la máxima calidad y exclusividad de sus productos. Algo muy bien representado en la extensa gama de complejos sabores que componen la grandísima lista de aromas de la marca, con los que podrás crear el mejor líquido casero para vapear de forma sencilla y económica.  

- Classics

Dentro de la gama de líquidos Classic encontraremos un catálogo de productos muy amplio compuesto por e-líquidos confeccionados artesanalmente. Contiene entrañables y deliciosos sabores a los más tradicionales postres.

- Reserves

La línea Reserve de King Crest tiene sabores más intensos con su colección gran reserva, entre los que destacan Don Juan Reserve y Deuches Reserve, dos de los tesoros más exquisitos de la marca.

- King

Una gama verdaderamente impecable. En la línea King tenemos líquidos que nos transportan a esos sabores dulces que marcaron nuestra infancia como el algodón de azúcar, los cereales, donuts. Nos invita a dar un viaje nostálgico a la niñez.

- Cream Team

La línea de líquidos Cream Team es irresistibles. Con estos productos podrás crear un e-líquido cremoso imposible de olvidar y degustar en tu vaper varios sabores a sofisticados helados.

Sabores de líquido para vapear Kings Crest

Desde sus comienzos la marca de líquidos King Crest no ha dejado de seducir y cautivar a sus usuarios alrededor del mundo. La característica principal que define la línea gourmet de sus productos son sus sabores cremosos y dulces, propios de los postres de cualquier restaurante con estrellas michelín.

Aquí te presentamos nuestra selección de líquidos de vapeo King Crest

  • Blue Queen - Si prefieres un sabor afrutado y dulce el Blue Queen es tu opción. Una mezcla exótica de kiwi y algodón azul frambuesa con un toque de hibisco sobre una base sabrosa. Este jugo es único, bien equilibrado y atractivo y no contiene nicotina.
  • Monarch - Con Monarch podrás adentrarte a un mundo intermedio entre lo dulce y lo afrutado con una mezcla de fresas, plátano y vainilla. Los líquidos en formato booster no traen nicotina, pero sí tienen la capacidad de 10mL para que puedas añadir la nicotina que desees. También tienes la opción de comprar el nocokit para tu líquido booster.
  • Duke - En el Classics Duke encontrará una compleja mezcla de sabor de vainilla y natilla que desde luego no te dejará indiferente.
  • Candy King - Candy King forma parte de una línea impecable. Te ofrece el sabor de un pastel de canela mezclado con vainilla y arándanos irresistible.
  • Corn King - Corn King es un es un líquido con sabor a pan crujiente de maíz con una fina capa de miel y mantequilla. Luego de probarlo no faltará entre tus favoritos.
  • Bread King - Bread King es una rosquilla de pastel frito con matices de crema y relleno de limón. Este sabor es un éxito. Verdaderamente otro sabor que ha sido creado por Kings Crest que adoramos
  • Cereal Killa Duchess - Con el Cereal Killa Duchess obtenemos un sabor cremoso de un pastel tres leches rematado con un cereal afrutado. Esta propuesta viene de la mano de una colaboración entre King Crest y 9South Vapes. Es un choque de titanes.
  • Neapolitan - En el Neapolitan tenemos un cremoso helado de vainilla con fresas frescas y un toque de chocolate con 0mg de nicotina

Desde VapeoMax recomendamos una dosis de 15-20% y una maceración de 10-15 días. También puedes comprar una base de maceración rápida. Recuerda que debes mezclar con una base PG/VG, mantenerlo bien cerrado y fuera del alcance de los niños, así como conservarlo en lugares frescos lejos de la luz solar.


Liquido para vapear Kings Crest_tarta


Don Juan y sus diferentes versiones

Con la línea Don Juan y sus diferentes versiones, la marca King Crest ha logrado abrirse paso en el mercado y ha ocupado un lugar privilegiado en el pódium de los fabricantes y distribuidores de líquidos para vapear. Un puesto al que será muy difícil llegar para el resto de la industria.

  • Don Juan Reserve - La gama Don Juan Reserve ha ganado dos veces el premio al mejor líquido de King Crest en Estados Unidos. Con un sabor que contiene matices de tarta con helado de vainilla, matices de chocolate con leche y un fondo de crema de coco, sin duda, la marca ha conseguido crear una fórmula que ha encantado al mundo del vape.
  • Don Juan Tabaco Dulce - Si lo que estás buscando es dejar el tabaco poco a poco el Don Juan Tabaco Dulce te encantará, pues imita su sabor. Tiene un toque ligero a miel para no perder la costumbre dulce de King Crest, pero a la ves le da un punto amargo muy agradable. No es perjudicial para la salud porque no contiene nicotina. Es uno de los productos más innovadores y demandados de la marca.
  • Don Juan Café - Para los amantes del café King Crest nos presenta el Don Juan Café. Este sabor combina a la perfección los aromas del pastel de chocolate y de vainilla, dulce de crema de coco, y por supuesto, un exquisito sabor a café que no podrás dejar de probar.
    • Don Juan Churros - Si quieres llevar siempre contigo churros con chocolate y tener ese sabor en tu boca en cualquier momento y donde quiera que estés, el Don Juan Churros es para ti. Es uno de los más conocidos de la marca por el buen acabado de su mezcla perfecta de pastel de chocolate con vainilla, coco y churros.

El Don Juan es un líquido de pastel de nuez y mantequilla que no dejará indiferente a quien lo pruebe. King Crest lo presenta en una botella de 120 ml. Tiene una base de 70 por ciento de glicerina vegetal (VG) y 30 por ciento de propilenglicol (PG). En él tenemos el origen de la fama de esta gama, pues abre el camino a la perfección de estos productos y es el antecesor de Don Juan Reserve.

Que su predecesor, Don Juan Reserve, haya sido galardonado en dos ocasiones con el premio al mejor líquido de toda la marca King Crest por supuesto ha hecho que alcance un estatus muy alto frente a otras marcas del mercado, consiguiendo gran fama y reconocimiento.



Liquido para vapear Kings Crest

Comprar líquidos de Kings Crest al mejor precio

Los cigarrillos electrónicos han llegado para quedarse. Han irrumpido en nuestra sociedad creando una fuerte tendencia entre los jóvenes en un principio, y verdaderamente este es el segmento de la población que lo usa con más frecuencia y de forma habitual. Sin embargo, su consumo se ha ido extendiendo a todas las edades a medida que se han vuelto más populares en el mundo entero como una moda sustitutiva del nocivo tabaco.

Por esta razón vemos que cada vez son más las empresas e industrias que se dedican a la fabricación de líquidos para cigarrillos electrónicos. Kings Crest destaca entre todas no solo por la calidad y variedad de sus ofertas, sino también por el prestigio internacional que ha sabido ganarse en el mundo del vapeo.

Aunque la calidad de los líquidos de Kings Crest no dejan nada que desear, los precios son asequibles para todo el mundo. En VapeoMax podrás comprar King Crest al mejor precio con un método de pago seguro. En nuestros artículos podrás comprobar que la relación calidad-precio es más que aceptable. Contamos con servicio de mensajería con envíos en 24 horas en España y Portugal (excepto Islas, Ceuta y Melilla).

Si necesitas atención personalizada puedes contactar a nuestro equipo de profesionales y especialistas llamando al (+34) 652 287 324 o escribiendo al correo electrónico info@vapeomax.es. También puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos al instante.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse