Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin opiniones.
Búsqueda de blogs

¿Cuáles son los principales beneficios del vapeo?

por
Favorito1

 


Principales beneficios del vapeo


El vapeo se realiza con el cigarrillo electrónico que trata de imitar y sobretodo de sustituir de alguna forma al tabaco.

Principalmente es una de las mejores terapias para abandonar el hábito de fumar ya que, aunque existen muchos remedios para ello este es el único que nos permite también realizar el gesto y el acto de expulsar el vapor que es lo que muchas veces se echa en falta.

El vapeo se realiza mediante de un vaporizador de los cuales hay muchos tipos y se utilizan líquidos naturales formados por glicerina vegetal y propilengicol.
Los líquidos nos permiten la opción de usar nicotina para hacer aún más efectivo el acto y que el cuerpo sacie la ansiedad que conlleva eliminar del cuerpo los grandes niveles que aporta el tabaco tradicional.

 


Beneficios relacionados

Vapear ofrece importantes beneficios para quienes lo hacen, debido a que es una forma mucho más saludable de fumar.

Te contamos cuales son los principales beneficios del vapeo.

El uso del vapeador no contiene ni desprende sustancias cancerígenas o tóxicas. Mediante este sistema se evita estar expuesto a la combustión del tabaco tradicional.
Los líquidos creados con sustancias de origen vegetal permiten que se trate de una acción mucho menos nociva y lo reduce hasta en un 95 %.

El vapeo evita muchos problemas que conlleva los cigarros tradicionales como una mala salud bucodental, mal olor tanto en la ropa como en la piel, tos, fatiga, mucosidades, piel apagada y un largo etcétera. Además de todo ello vapear es una forma de ahorrar económicamente ya que los productos de vapeo tienen un coste mucho menor al tabaco tradicional.

 


Estudios relacionados

Las principales ventajas y características del vapeo se conocen gracias a investigaciones científicas que han puesto de relieve la importancia de reemplazar el tabaco por el vapeo. Entre los estudios desarrollados destaca el patrocinado por Cancer Research UK donde se ha confirmado que el efecto de vapear sobre el cuerpo humano es mucho más positivo que el de un cigarro.

Una de las principales conclusiones de estos estudios es que vapear tiene beneficios importantes en relación con la reducción del cáncer y las probabilidades de padecerlo.

 


Diferencias entre vapeo y tabaco

Las principales diferencias entre el vapeo y el tabaco radican en que con el cigarrillo se inhala el humo que procede de la combustión de sustancias y aditivos que integran el tabaco. Sin embargo, el vapeo consiste en inhalar el vapor procedente del calentamiento de un líquido creado con sustancias naturales para vapear. El vapor que genera este líquido no es nocivo para los usuarios ni para los que están a su alrededor.

 


Historia y principios del vapeo

Se puede afirmar que el vapeo nace en 1968, momento en el que Herbert A. Gilbet inventó un cigarro que posibilitaba el fumar sin usar tabaco ni humo. En un principio no tuvo el éxito esperado, pero sería el chino Hon Lik quien inventaría el cigarrillo electrónico tras la muerte de su padre de cáncer. A partir de ese momento ha ido evolucionando hasta que llega a España en 2013 y se produce un boom y empieza a introducirse en nuestro país. Cada vez eran más los usuarios del vapeo. En Europa se sigue expandiendo esta tendencia fomentando una industria nueva en torno al hecho de vapear.

 


Testimonios reales

El consumo de este producto se ha ido expandiendo en el tiempo y hoy en día son muchos los testimonios reales de personas ex fumadoras que puedes encontrar sobre este producto y su consumo. Un ejemplo importante para seguir puede ser el de Candela, con 40 años que tras pasarse al vapeo ha logrado mantener una gran salud con 0 mg de nicotina.

Te dejamos aquí el testimonio real de un ex fumador que ahora vapea:

“Cuando dejé de fumar comencé a notar a los 2 días como podía respirar mucho mejor, ya no me fatigaba como cuando lo hacia, fui notando como mejoraban todos los sabores hasta el punto de cambiar completamente como los notaba cuando fumaba, los olores, el hacer ejercicio...”

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse